miércoles, 3 de febrero de 2010

Dreams

Todos soñamos, no solo cuando dormimos, sino también cuando estamos despiertos. Soñamos con cosas imposibles, con cosas que nos gustaría hacer, y hay veces que pueden llegar a cumplirse si ponemos mucho esfuerzo por nuestra parte. En cambio cuando dormimos, soñamos inevitablemente, aunque al despertar no nos acordemos del sueño, o se nos olvide a los 5 minutos.
Yo he tenido muchisima variedad de sueños, desde el clásico en el que sueñas que caes de un precipicio y te parece una eternidad, que nunca vas a llegar al suelo y deseas que pare, incluso aunque eso signifique estamparte contra el suelo. Como lo he soñado varias veces, me entró la curiosidad y miré el significado. El resultado no fue muy agradable, dicen que si sueñas con caer desde un precipicio tendrás problemas de salud. Claro está, que yo no me lo creo, llevo años soñándolo y jamás me ha pasado nada grave. Yo creo que cada uno es libre de interpretar sus sueños como se le antoje, es bueno reflexionar, pensar en que querrá decir.
Hasta hay veces que los sueños me proporcionan ideas sobre algún proyecto que quiero hacer. Suele pasar que si llevas pensando en una cosa antes de dormir, luego sueñas con eso. Hay veces que he soñado algo que me ha proporcionado una idea para una historia, por ejemplo, e inevitablemente me he levantado a apuntarla. Porque los sueños ayudan, al menos a mí.


El problema es,
¿llegará un punto en el que no distingamos lo real de los sueños?


No hay comentarios:

Publicar un comentario